You are here
Home > Noticias > Seth Rollins: Me arrepiento de haber ingresado a “La Autoridad”

Seth Rollins: Me arrepiento de haber ingresado a “La Autoridad”

Una de las peleas que más llama la atención para este domingo es en la que veremos a Seth Rollins cobrar venganza sobre Triple H, en un combate donde cualquier tipo de lesión que Rollins pueda tener durante el combate o cualquier cosa que afecte su integridad física, esté impedido de recriminar o buscar una indemnización por parte de WWE o del mismo HHH.

Recordemos que Rollins hizo su debut oficial en WWE junto a Dean Ambrose y Roman Reigns, formando uno de los mejores stables de WWE en mucho tiempo: The Shield. Dicha facción dominó WWE por buen tiempo llegando a tener el campeonato en parejas (Reigns y Rollins) y el campeonato de los Estados Unidos (Ambrose).

Sin embargo, fue luego de varios meses de formados cuando Rollins les dio  silletazos a cada uno de los otros miembros para irse a las filas de la autoridad y así disolver “El Escudo”. La autoridad lo calificó como “EL Elegido” y fue en estas circunstancias donde llego a ser campeón de WWE luego de cobrar el maletín ganado en el evento “Money in the Bank” en el mismo Wrestlemania.

Sobre esta traición y llegada a la autoridad, Seth comenta (a través de Inquisitr News): “Cuando estaba con The Shield, yo sentía que tenía un chip en mi hombro. Sentía que tenía mucho que probar. En algún punto, cuando me uní a Triple H y The Authority, fue, como que… se perdió eso (las ganas de probar algo), me sentía encasillado. Sentía que todo lo que me gustaba ya no me satisfacía. Eso no era representaba lo que yo era.”

A dos días de Wrestlemania, Rollins quiere cerrar el capítulo de su vida ante Triple H en el evento más grande de todos. La pelea se perfila para ser una de las mejores del evento y solo queda esperar lo que ambos luchadores nos pueden ofrecer.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario