You are here
Home > Noticias > Seth Rollins revela la fecha en la que regresara  Dean Ambrose a WWE

Seth Rollins revela la fecha en la que regresara  Dean Ambrose a WWE

Durante la gira sudafricana de WWE, el actual campeón Intercontinental Seth Rollins participó en el programa Kfm Mornings with Darren, Sherlin y Sibs donde, entre otros temas, habló del regreso al ring de su excompañero en The Shield Dean Ambrose, que lleva fuera de la acción por lesión aproximadamente unos cinco meses.

«La verdad es que no conozco muchos detalles de la lesión de Ambrose» aseguró Rollins «más allá de que se sometió a una importante cirugía en el tríceps a principios de año. Lo que sí puedo aseguraros es que volverá recuperado y mejor que nunca… si queréis que especule con las fechas, yo diría que podría estar de vuelta a finales de primavera o principios de verano».

Respecto a una posible reunión de The Shield cuando Ambrose regrese al cuadrilátero, The Architect aseguró que

«Sí, ¿por qué no íbamos a reunirnos? Somos amigos y seguro que nos juntamos en alguna ocasión… no hay rencor entre nosotros, somos compañeros, así que sí, los aficionados pueden desempolvar sus camisetas de The Shield o comprarse una nueva».

Cabe recordar que Dean Ambrose lleva fuera de la acción desde el pasado mes de diciembre, y que el tiempo de recuperación anunciado fue de unos nueve meses. Sin embargo, hace unas semanas, el luchador fue visto en Birmingham, Alabama, lo que indica que ya está trabajando con el equipo médico de WWE

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario