You are here
Home > Noticias > SETH ROLLINS: Separacion de marcas y una posible reunion de THE SHIELD

SETH ROLLINS: Separacion de marcas y una posible reunion de THE SHIELD

El ex campeón mundial y luchador estrella de WWE Seth Rollins, en un encuentro de preguntas y respuestas con todos los fans con el único fin de promocionar el magno evento Survivor Series de este domingo, hablo acerca de temas relevantes como la separacion de marcas y una posible reunión de THE SHIELD. A continuación lo dicho por Rollins

Separacion de Marcas:

“La separación de marcas ha sido algo fantástico para mí. Estaba muy contento con ser la primera elección del draft, no solo de RAW, si no de toda la compañía. Fue algo grande de verdad. Si miras a atrás en la historia, no han habido muchos drafts, ¿tres, cuatro o algo así? Por lo cual hay muy pocas ‘primeras elecciones’ y yo he sido una de ellas. Era mucha presión para mí eso de ser el tipo que llevase la carga en los hombros por parte de RAW, pero en realidad es algo que me encanta, me encanta ser ese tipo que se echa la marca a la espalda ya estén Roman Reigns, Brock Lesnar, Bill Goldberg o las mujeres de RAW”.

Posible reunion de The Shield:

“Siempre hay un lugar y un momento para curar los corazones rotos, supongo. Nunca se sabe. Supongo que con Ambrose en SmackDown y Roman y yo en RAW va a ser difícil una reunión real a día de hoy o pronto. Pero no me opongo para nada a la idea, me gusta pensar en ello, y en un futuro, si se da el momento exacto, tal vez tendré que volver a vestir con chaleco de asalto porque una reunión de The Shield es más que posible”.

Cabe recordar que Seth Rollins formara parte de la pelea entre las marcas Smack Down y Raw, en donde también están sus ex compañeros de The Shield, Dean Ambrose y Roman Reigns.

Fuente: @NoticiasDeWweEnEspañol

Deja un comentario