You are here
Home > Noticias > Seth Rollins sobre The Undertaker: Si él está apto, me gustaría ser su oponente

Seth Rollins sobre The Undertaker: Si él está apto, me gustaría ser su oponente

Seth puede considerarse uno de los pocos afortunados de esta última generación de luchadores en poder decir que compartió escenario con la leyenda viviente, The Undertaker. En una reciente entrevista para Bandwagon.asia, vía Wrestlezone y sportskeeda, Rollins comentó  sobre la experiencia de compartir escenario con “El enterrador”.

Rollins comentó: “Si. Compartí cuadrilátero con the Undertaker antes de que se retirara. Fue una lucha de 3 vs 3 en un RAW en Londres. Tuvimos un show antes en Cardiff, Gales, y tomamos un helicóptero hasta Londres. Básicamente tuvimos dos combates en un mismo día.

Fue ante The Undertaker, Daniel Bryan y Kane. Fue una gran experiencia. En un momento del combate, cruce miradas con “El hombre muerto”, una absoluta leyenda, futuro Hall of Fame. Compartir un ring con él, fue muy irreal, especialmente, considerando la diferencia de edad.

En algún punto, consideras que él se retiraría antes de que puedas compartir escenario con él. No obstante, él se cuidó a sí mismo, a nivel físico, para mantenerse saludable hasta el último día de su carrera en la empresa.

¿Se retirará el Undertaker? No lo sé. Pero de la manera en como dejo el ring, parece que sí. Pero en este negocio, nunca se sabe. Si él está apto para otro combate. Me gustaría ser su oponente

Rollins, como el mismo menciona, ha tenido el privilegio de llegar a compartir escenario con uno de los más grandes de la empresa. Una experiencia no solo inolvidable para Seth, pues también lo es para todos quienes lo vieron luchar alguna vez. Asimismo, si las cosas se dan, el mismo Rollins menciona que está listo para la acción.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario