You are here
Home > Noticias > ¡Seth Rollins ya tiene nuevo compañero de equipo!

¡Seth Rollins ya tiene nuevo compañero de equipo!

Seth Rollins parece que arrastra una especie de maldición que, cualquier luchador que haga equipo con él, termina siendo víctima de algún tipo de lesión. En primera instancia, esto le sucedió a Dean Ambrose, quien se encuentra con descanso médico, y, ahora, sucede lo mismo con Jason Jordan quien es víctima de una lesión en el cuello.

Tal parece que WWE no tiene algún plan solido con Rollins en solitario, por lo que le está buscando un nuevo compañero de equipo hasta que Ambrose pueda volver a estar en un cuadrilátero. Así que la empresa, dentro de su vasto abanico de posibilidades, ya eligió la mejor para Seth.

Seth arrives for the WWE show at Zenith Arena on may 09, 2017 in Lille, France. / AFP PHOTO / PHILIPPE HUGUEN (Photo credit should read PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images)

Según menciona Inquisitr News WWE ya ha comenzado a trabajar con Rollins y con su nuevo compañero de equipo, quien sería nada más y nada menos que Finn Bálor. Asimismo, ambos ya han comenzado a cuidarse las espaldas el uno al otro en varios House Shows, por lo que faltaría que aparezcan en la programación semanal.

Solo queda esperar que la “maldición” de Rollins no le ocurra a Bálor, quien tuvo que dejar vacante su campeonato Universal por una lesión en el hombro. Ahora, con Rollins, una pregunta cae de maduro ¿Irán por los Campeonatos en Pareja?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario