You are here
Home > Noticias > Si Kalisto gana, James Ellsworth entrara en la division crucero

Si Kalisto gana, James Ellsworth entrara en la division crucero

wwe-ss

Este domingo Kalisto se enfrentara a The Brian Kendrick para decidir el futuro de la División Cruiserweight, ante esto ha surgido una posibilidad muy fuerte de colocar a James Ellsworth en esta división para hace aumentarlos de popularidad.

Es muy bien sabido por los fans que RAW no ha sabido como aprovechar a los cruceros desde que llegaron, ademas de no utilizar todo el roster o añadir luchas repetitivas. Existe la posibilidad de que Kalisto gane mañana, asi trayendo a Smackdown Live a los cruceros, y tendría mas sentido esto, ya que a partir de este martes después de Smackdown se estrenara el programa exclusivo de la división crucero.

Ante esta posible idea, WWE querría colocar al simpático Ellsworth dentro de esta división, ya que desde su llegada a Smackdown Live James Ellsworth se ah ganado el cariño de la gente y lo han sabido bookear bien, ademas de tener una gran popularidad. Esto serviría no precisamente para que luche junto con los cruceros,sino para estar con ellos y de alguna forma aumentar su popularidad para que los combates sean mas llamativos para los fans.

¿Te gustaria ver a la División Cruserviewght en Smackdown Live y a James Ellsworth dentro de ella?.

Deja un comentario