You are here
Home > Noticias > Smack Down: La Previa.

Smack Down: La Previa.

Luego de haber sido testigos de un espectacular Monday Night RAW, hoy martes es hora de disfrutar de Smack Down Live, el cual no se quiere quedar atrás e intentará mantenernos al fino de la butaca.

Huntington Center de Toledo, Ohio, será la sede que albergará este edición de la marca azul, el cual nos tiene preparados combates verdaderamente interesantes.

Y como dirían en mi rancho, “A lo que te truje Chencha” ya que la pelea que nadie se quiere perder esta noche, tiene como protagonistas a “The Viper” Randy Orton, quien se verá las caras contra Luke Harper, en una batalla que fue ordenada por el líder de la Wyatt Family, Bray Wyatt, quien desea que uno de los dos gladiadores determine el rumbo de esta monstruosa familia.

Hace unos días, el universo de la WWE se llevó una sorpresa al presenciar el regreso de Mickie James, quien hizo acto de presencia la semana pasada y que ante tanto morbo, será entrevistada por Renee Young, quien intentará aclarar las intenciones de la luchadora.

Una de las rivalidades más grandes de los últimos meses es la de AJ Styles y John Cena, quienes tendrán mucho que decirse esta noche, de cara a Royal Rumble, evento que se celebrará el próximo domingo y donde el título mundial de WWE serpa expuesto por “The Phenomenal”.

Una de las luchas que podría abrir este evento es la de Dolph Ziggler y Kalisto, en una batalla sin precedentes. Pero una de las cuestiones más esperadas es la posible reacción que tendrá el luchador nacido en Hollywood, debido a la agresión que le propinó a Jerry Lawler, en donde Shane McMahon podría obligar a Ziggler a pedirle disculpas a “The King”.

 

Deja un comentario