You are here
Home > Noticias > SmackDown VS RAW quien gano 2016

SmackDown VS RAW quien gano 2016

2016 nos regalo muchas cosas positivas como fans de WWE, RAW Y SmackDown volvieron a dividirse y ser marcas independientes , pero en 2016 hubo un claro ganador.

Lo mejor de RAW en 2016

  • El feudo entre Sasha Banks y Charlotte fue de lo mejor que RAW y la división femenina podían regalarnos en 2016, sus luchas fueron muy buenas y ninguna decepciono.

sasha-banks-vs-charlotte-wwe-summerslam

Lo peor de RAW en 2016

  • Dos factores fueron muy condicionantes en este 2016 para RAW, las 3 horas de show que hay que ver son demasiado y resulta agobiante cuando RAW en mediocre y eso ocurre muy seguido, también el push hacia Roman Reigns cansa y aburre, es facil decir que es culpa de Roman pero RAW sufre mucho cuando el foco del show es Roman y al final gana como el John Cena 2.0.

roman-r

Lo mejor de SmackDown en 2016

  • Aj Styles ha sido un campeón muy entretenido y nos regala luchas increíbles todo el tiempo y cada segmento con el es lo mejor de SmackDown, también la división femenina es interesante ya que cualquiera puede vencer a la otra dando al panorama mayor igualdad.

aj_styles_bio

Lo peor de SmackDown en 2016

  • James Ellsworth empezó como una broma que se volvió de mal gusto después de una semana y al final SmackDown hizo lo correcto y lentamente le quito el protagonismo que una vez le había dado.

Resultado

  • SmackDown Live fue el claro superior en 2016, es un show mas centrado en la acción pero agrega ese factor de comedia como Becky Lynch disfrazándose de luchadora enmascarada para derrotar a Alexa Bliss o cuando se empleo bien Ellsworth, también lo único negativo que tenían que era Ellsworth supieron cuando cortar y quitarle su protagonismo mientras que RAW cayo en los mismos errores semana tras semana y Charlotte y Sasha Banks no pueden cargar ellas solas un show mediocre.

wwe-smackdown-live-logo

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario