You are here
Home > Noticias > SPOILER: Las Superestrellas superiores de NXT se dirigen al elenco principal de WWE después de WrestleMania 33

SPOILER: Las Superestrellas superiores de NXT se dirigen al elenco principal de WWE después de WrestleMania 33

Como muchos de nosotros hemos esperado, el plan para Shinsuke Nakamura es que suba al elenco principal de WWE lo más pronto posible, probablemente después de WrestleMania.

La publicidad de la próxima gira de NXT en el Reino Unido no incluye a Nakamura. Dave Meltzer señaló que hay otros que pueden subir al elenco principal también.

Nakamura se enfrentara a Bobby Roode por el Campeonato de NXT en NXT Takeover: Orlando en la noche anterior a WrestleMania por lo que parece probable que Roode  retendrá el título.

Aparte de Kassius Ohno, no veo a otro tipo que pueda entrar como un retador superior para Roode después del fin de semana de Mania. Adam Cole se cree que está en su camino a la WWE por lo que tal vez será el próximo chico para desafiar a menos que quieran hacer la revancha Ohno vs Roode. Ohno perdió ante Roode en el episodio de esta semana de NXT.

Asuka se incluye en la publicidad por lo que es probable que suba al elenco principal en un futuro no muy lejano. Aunque las cosas en WWE pueden cambiar y si Asuka pierde su título también podría subir al elenco principal.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario