You are here
Home > Noticias > Spoilers: Se revela próximo retador al Campeonato Intercontinental de Dean Ambrose

Spoilers: Se revela próximo retador al Campeonato Intercontinental de Dean Ambrose

En las recientes grabaciones del episodio de Monday Night Raw del próximo 31 de diciembre, fue definido el retador número uno al Campeonato Intercontinental de WWE que se encuentra en manos de Dean Ambrose. Apollo se posicionó como el próximo retador tras eliminar a Baron Corbin en una Battle Royal celebrada durante show.

El anuncio del combate se dio tras una intervención de Seth Rollins a Shane McMahon y Triple H pidiendo su respectiva clausula de revancha, la cual fue rechazada por ambos, aclarando que ya no existirán clausulas de revancha y que Rollins debía luchar contra Bobby Lashley esa misma noche. McMahon aprovechó para pautar la Battle Royal.

Los participantes de la Battle Royal fueron los siguientes: Curt Hawkins, Zack Ryder, No Way Jose, Titus O’Neil, Finn Bálor, Heath Slater, Rhyno, Tyler Breeze, Mojo, Lucha House Party, Baron Corbin y Apollo. Este último logró llevarse la victoria tras eliminar al exgerente de la marca roja y así optar por una oportunidad al título de Dean Ambrose.

Hasta los momentos no se ha confirmado la fecha específica en la que se llevará a cabo esta defensa titular. Sin embargo, hay que resaltar que hasta el momento el Campeón Intercontinental Dean Ambrose no tiene retador para el evento Royal Rumble que se celebrará el próximo 27 de enero de 2019 en Phoenix, Arizona.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario