You are here
Home > Noticias > Stephanie McMahon habla sobre el interés de sus hijas por la WWE, ¿Casarse con John Cena?

Stephanie McMahon habla sobre el interés de sus hijas por la WWE, ¿Casarse con John Cena?

La Comisionada de WWE RAW, Stephanie McMahon recientemente apareció en el programa “Esta Mañana” para promover el último episodio de RAW en el O2 Arena en Londres, Inglaterra.

En la entrevista, McMahon dijo que su hija mayor aspiró a convertirse en campeona femenil de la WWE mientras que su más joven quería casarse con el 16 veces Campeón Mundial de la WWE John Cena. También dijo que no obligaría a sus hijas a participar en el negocio de la lucha libre.

Stephanie McMahon es una promotora de lucha libre profesional de cuarta generación y es muy respetada en todo el mundo, sobre todo por su reciente trabajo en la promoción de la lucha libre femenina en la WWE.

Stephanie McMahon, de 40 años de edad, que tiene tres hijas de 10, 8 y 6 años respectivamente, habló sobre el interés de sus hijas, la mayor y la más joven por la WWE. Aquí hay algunos extractos de sus declaraciones:

“Ellas (las hijas de Stephanie) lo ven, mi  hija mayor y  la más joven en particular. Mi hija mayor amaría ser campeona de las mujeres y mi hija más joven quiere casarse con John Cena,  así que ella necesita apresurarse porque Cena y Nikki Bella ahora están comprometidos.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario