You are here
Home > Noticias > Stephanie McMahon y Macho Man Randy Savage ¿Se confirmó que tuvieron un romance?

Stephanie McMahon y Macho Man Randy Savage ¿Se confirmó que tuvieron un romance?

La leyenda de que Macho Man Randy Savage (que en paz descanse), y el supuesto romance entre que este tuvo con Stephanie McMahon es una de las cosas de las cuales, casi no se sabe nada y que poca gente puede comprobar su veracidad puesto que no todos sabían sobre estos temas.

Respecto a esto, el hermano de Macho Man, Lanny Poffo, acaba de estrenar su podcast de nombre The Genious Cast, en donde no dudo en tocar este tema, el cual, sigue siendo una leyenda de la industria del Pro Wrestling.

¡REVELÓ LA VERDAD!

Lanny comentó: No sé si él me lo contaría, porque era muy reservado, y yo no sé si eso pasó. Te diré lo que sé. Triple H mencionó en una revista que, para él, Hulk Hogan y Macho Man eran dinosaurios. Hogan no le dio importancia, pero Randy se molestó muchísimo. Randy reto a Triple H a un careo, e insinuó que llevaría a su chica a dar un paseo, a manera de que él (Triple H), deje de faltarle el respeto.

Finalmente, Lanny comentó que él no tiene idea si en verdad hubo un romance entre ambos, y que si fuera real, probablemente, Macho Man no se lo hubiera contado a su hermano. Asimismo, terminó comentando que si alguien lo sabe, es Stephanie, y que Randy, lamentablemente, no lo contaría.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario