You are here
Home > Noticias > Stephanie McMahon revela que la WWE no tiene competencia, comenta los desafíos que enfrenta WWE

Stephanie McMahon revela que la WWE no tiene competencia, comenta los desafíos que enfrenta WWE

La Comisionada de WWE RAW, Stephanie McMahon habló recientemente con Multichannel News mientras estaba en el Reino Unido con WWE la semana pasada. A pesar de las calificaciones son las más bajas que han estado en bastante tiempo, la WWE está financieramente bien. Durante la entrevista, se le preguntó cuáles son los mayores desafíos que enfrenta la WWE. McMahon explicó que ella cree que las oportunidades son iguales que los desafíos.

Sobre el rendimiento de WWE en 2016 y 2017:

“Lo primero es que tenemos uno de los mejores equipos de ejecutivos que hayamos tenido en mucho tiempo. Cuando consideras el hecho de que WWE ha crecido en un negocio valorado en 729 millones de dólares, eso significa que las cosas nos están funcionando.

Casi el 30% de esos ingresos proceden de nuestros acuerdos internacionales, lo que significa que nuestra expansión internacional está funcionando. En 2010 casi el 30% de nuestro negocio era directo al consumidor y ahora es más del 50%, por lo que nuestra estrategia está funcionando. Ese mismo año el 6% de nuestro negocio era digital, lo cual ha incrementado a día de hoy a más del 30%, así que la gente se ve atraída a lo que hacemos.

Nuestro mayor secreto son nuestra base de fans. Nuestros aficionados apoyan, abuchean, cantan… ayudan a influir en lo que sucede en el cuadrilátero. Mucho de lo que hacemos es improvisar y ahí es donde entra en juego el aspecto del arte de la actuación.

Sin nuestros fans no tendríamos un show, y eso es uno de los motivos por lo que las redes sociales han supuesto un fuerte empuje para WWE. Tenemos casi 780 millones de seguidores en redes sociales, lo que significa que su compromiso con nosotros continúa fuera del ring. 

Sobre los retos de futuro para WWE:

“Bueno, pienso que las oportunidades son lo mismo que los retos. Desde un punto de vista tecnológico, queremos ser capaces de ofrecer a nuestros fans todo lo que piden, por lo que se genera una gran frustración cuando la tecnología no es capaz de alcanzar esas metas. Pero estamos constantemente yendo y hablando con nuestras empresas aliadas para asegurarnos de que eso suceda. Otra vez, el servir el apetito de nuestro público es realmente nuestra mayor oportunidad y a la vez nuestro mayor desafío, ya que cuanto más les damos, más hambrientos se ponen.”

Si le preocupa la competencia:

“Bueno, creo que la imitación es el mejor halago, pero no creo que en este punto la audiencia de algunas otras empresas sea competición para nosotros. Creo que lo que consigue es que haya más interés en el género de por sí. Cuando miras a reality shows como Total Divas y Total Bellas y cuando ves películas como nuestra alianza con MGM para el lanzamiento de la película ‘Fighting with my Family’, sobre la vida de la luchadora de WWE Paige, pienso que solo estamos arañando la superficie de historias más profundas que estas personas, además de sus personajes, pueden contar. “

Fuente;Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario