You are here
Home > Noticias > Superestrella de WWE anuncia su retiro oficial de la industria

Superestrella de WWE anuncia su retiro oficial de la industria

El Pro Wrestling es uno de esos pocos deportes los cuales te permiten mantenerte vigente a pesar de que llegues a una edad avanzada. Basta con ver a Ric Flair quien estuvo de pie en un cuadrilátero por muchas décadas, demostrando que la edad es solo un número; sin embargo, cuando uno se tiene que retirar, es porque el cuerpo así lo exige.

Este es el caso de Mark Henry, quien luego de muchos lustros en la industria, anuncia su retiro oficial del Pro Wrestling, el cual se realizaría durante el show por los 25 años de RAW. Un momento histórico para que un histórico luchador cuelgue los botines.

Mark tiene más de 21 años en la industria, y han sido casi todos esos años dedicados a WWE, empresa en la que logro ser campeón peso pesado y haber tenido feudos con estrellas como The Undertaker o Kurt Angle.

Henry siempre será recordado por sus grandes hazañas y por su gran fuerza en el ring, puesto que no por nada fue denominado como el hombre más fuerte del mundo. Gracias por todo Mark, simplemente, gracias.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario