You are here
Home > Noticias > SUPERESTRELLA DE WWE SE LESIONA EN PLENO EVENTO Y ES DUDA PARA LOS PROXIMOS SHOWS

SUPERESTRELLA DE WWE SE LESIONA EN PLENO EVENTO Y ES DUDA PARA LOS PROXIMOS SHOWS

Extreme Rules ha sido un evento lleno de sorpresas, en todo sentido. Desde ser partícipes del primer reinado de Nakamura como campeón de los Estados Unidos al derrotar de una manera poco tradicional a Jeff Hardy, el B-TEAM se consagra como campeones en pareja de RAW, y previo a todo ello, Hogan regresa al salón de la fama, y con ello, se acerca de nuevo a WWE.

Continuando con ello, ha habido combates que han dejado huella, sobretodo, el Main Event entre Dolph Ziggler y Seth Rollins, lo que muchos lo han considerado como el mejor combate del evento; sin embargo, un hecho ha opacado toda esta belleza, pues, durante el evento, WWE ha comentado que un luchador ha terminado lesionado.

¡OH NO!

Según la misma página de WWE (a través de Twitter), han explicado que Kane ha sufrido una lesión en el tobillo luego del ataque que tuvo tanto él como Daniel Bryan, a cargo de los Bludgeons Brothers. Por el momento, aun no se sabe si esto es parte del Kayfabe, o responde a una lesión real de la “maquina roja”.

Como se pudo comprobar, tanto Kane como Bryan, perdieron la oportunidad de volver a ser campeones en parejas al perder ante Rowan y Harper, quienes siguen con su reinado en equipos en la marca azul. ¿Será una lesión real, o es parte del Kayfabe? Probablemente, esto nos percataremos el próximo martes en SD LIVE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario