You are here
Home > Noticias > Supuesto luchador despedido de WWE estaría en backstage para el draft

Supuesto luchador despedido de WWE estaría en backstage para el draft

El draft es un evento especial dentro de la programación diaria de WWE en donde luchadores de RAW, SmackDown Live y NXT son cambiados aleatoriamente de marca a fin de que la empresa pueda refrescar los rosters y crear nuevos feudos y combates para la afición.

Sin embargo, se ha estado reportando que un campeón que “supuestamente” habría abandonado la empresa por un mejor futuro, estaría tras bastidores esperando su momento indicado para el draft. Sin embargo ¿Será su momento de llegar a la marca azul?

¡SE SEPARAN!

Según comenta Dave Mettzer, a través de un artículo, se menciona que Dean Ambrose ha estado en la arena de RAW la noche pasada, y aun no se sabe a ciencia cierta si Dean será transferido a alguna marca por el tiempo que su contrato se mantenga con WWE, pues, Ambrose aún tiene fechas para trabajar con WWE.

Si bien Dean ya se ha despedido de WWE, es probable que todo esto pueda ser parte de un storyline que lo podría llevar de vuelta a la empresa. Sin embargo, esto sería solo por unas semanas, pues, todo hace indicar que la decisión de Ambrose es irrevocable. Finalmente, y para cerrar la nota, luego de que RAW saliera del aire, Dean salió a celebrar con sus compañeros de The Shield. Por ello, la pregunta es ¿Fue su última aparición antes de salir de WWE, o de ir a SmackDown Live?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario