You are here
Home > Noticias > Taz y Josh Mathews atacan a Mauro Ranallo por su ausencia en SmackDown Live

Taz y Josh Mathews atacan a Mauro Ranallo por su ausencia en SmackDown Live

Anteriormente informamos que el comentarista de SmackDown Mauro Ranallo, estuvo ausente en el pasado show del 14 de marzo. Esta ausencia se debió al mal tiempo que hacía en el noreste de Estados Unidos.

Después de esto los ex comentaristas de SmackDown Josh Mathews y Taz, han hablado sobre este hecho. A través de su cuenta de Twitter Josh Mathews recordó que una vez condujo a Indianapolis en una situación similar junto a Taz para grabar SmackDown y claro que estas condiciones eran peores y aun así asistió sl ahow.

Esto fue lo que comento Taz en su programa, “The Taz Show”, :

“No puedes perderte un show. No puedes, simplemente no puedes. Cuando te pierdes un show, sin orden de preferencia, te ganas un problema con el backstage, el jefe se molesta contigo y también tus compañeros de retransmisión. No es un trabajo normal. Estás ahí una vez a la semana y consigues una gran cantidad de dinero a través de una plataforma enorme.

Debes estar ahí, tienes que hacer el intento, sin importar lo que pase. Mauro es de Canadá, bien, así que tiene experiencia en lo que se refiere al clima y la nieve. La gente sabía de la tormenta desde hace días.”

Debido a esto el miembro del Hall of Fame  de WWE Jim Ross retweeteó el vídeo del comentario de Taz, sin comentar más.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario