You are here
Home > Noticias > The Hardy Boyz y una noticia que alegrará a todo el Universo WWE

The Hardy Boyz y una noticia que alegrará a todo el Universo WWE

Actualmente The Hardy Boyz se encuentran divididos debido a diferentes circunstancias que los ha afectado este año. EN el caso de Matt, el aún se encuentra vigente en el roster de RAW esperando por su hermano, el cual, se ha visto inhabilitado de luchar por una lesión en su hombro; no obstante, su regreso podría ser un poco diferente.

Según reporta 411 Mania, Matt Hardy acaba de recibir la aprobación de su personaje Broken Matt, por parte de la entidad correspondiente de Estados Unidos referente a patentes y marcas. Esta petición será publicada el 19 de diciembre, y si luego de un mes, nadie reclama ni observa dicho pedido, los derechos del personaje serán totalmente de Matt.

Si esto sucede, todo implicaría a que Matt podría llevar su personaje Broken a WWE, y con ello, poder ver al gimmick que lo reinvento en la industria del Wrestling. Pero, esto no será tan fácil, pues, se infiere, que Impact Wrestling hará algo en los próximos días para contrarrestar este pedido.

Muchos fans esperan que este hecho se dé, y que Matt pueda recuperar su personaje que tantas satisfacciones le ha dado. Estamos a menos a dos meses de poder saber si “Broken Matt” llegará a RAW o quedará todo en pura ilusión.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario