You are here
Home > Noticias > The Headbangers Programados Para El Próximo SmackDown Live

The Headbangers Programados Para El Próximo SmackDown Live

De acuerdo con Pro Wrestling Sheet, los ex WWE (WWF en aquél entonces) Tag Team Champions, Mosh y Trash, conocidos como The Headbangers, están programados para luchar en el SmackDown Live de la próxima semana y al parecer Mosh “soltó la sopa.”

Chaz Warrington, conocido en el mundo de la lucha profesional como Mosh, reveló hoy en Facebook que ha estado soñando con pisar el ring WWE nuevamente, ahora que su hijo es lo suficientemente grande para comprenderlo, y que la próxima semana eso pasara.

Mosh agregó, “¡¡Este sueño/deseo se hará realidad la noche de este Martes en Dallas, Tx!! ¡¡Estare en el Show de SmackDown Live de WWE en la USA Network!! ¡¡No solo me vera en el ring sino que sera capaz de mirarlo En Vivo por TV!! ¡¡¡Esto es verdaderamente un sueño hecho realidad para mi y estoy más que emocionado!!!”

Las fuentes de Pro Wrestling Sheet les dijeron que el equipo popular de la Attitute Era están programados para enfrentar a Heath Slater y Rhyno, pero obviamente los planes siempre pueden cambiar al último minuto. Especialmente después de que Mosh lo hiciera publico.

Aquí está la foto en la cuenta oficial de Chaz de la publicación que después fue eliminada:

image

Fuente: Pro Wrestling Sheet

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario