You are here
Home > Noticias > ¿The Miz se salió del libreto en SMACKDOWN LIVE?

¿The Miz se salió del libreto en SMACKDOWN LIVE?

Dentro de las cosas o hecho que se dan entre atletas dentro de WWE, la más común es el enamoramiento. Caso sucedido entre Renee Young y “The Lunatic Fringe”, Dean Ambrose. Como se saben, su relación ya lleva bastante tiempo (iniciaron en 2014) pero tanto Young como Ambrose, no son de hacer su vida privada un circo mediático. Sin embargo; este último martes, El Miz pasó la línea revelando la relación entre ella y Ambrose en televisión nacional con la frase “Tú eres la que duerme con él”, generando el enojo de Young.

Todo esta situación, como lo explico líneas arriba, detonó en el último capítulo de SMACKDOWN LIVE, donde Renee Young entrevistaba a The Miz. El segmento comenzó de la manera más normal y usual. Renee preguntó al campeón intercontinental respecto a su “obsesión” hacia Dean Ambrose, con quien tiene un feudo por el título intercontinental. El Miz, con su estilo arrogante, ácido y sin tapujos, respondió a Renee de una manera que, tal parece ni los fans ni la misma Renee se lo esperaban.

El Miz respondió: “Mi Obsesión con Dean Ambrose? Quizá nosotros deberíamos hablar de tu obsesión con Dean Ambrose. O sea, después de todo, tu eres la que duerme con él”. Dicha frase fue tan explosiva y tan inesperada que inclusive, la mesa de comentaristas se quedó en silencio. Young espero algunos segundos, mientras trataba de entender lo sucedido hasta que abofeteó al campeón en la cara. Inclusive, JBL (Color Commentator) se quedó atónito a lo sucedido.

Según “Wrestling World News”, existen rumores respecto a que el Miz SÍ se salió del guion pactado y que lo mencionado, afecto de manera legítima a Renee. Sin embargo; aun esto está a ser verificado. La página en mención comentó “Escuchamos que el Miz estuvo hablando en backstage sobre la promo que daría y que Renee Young no estaba de acuerdo. La idea original era que el Miz diría que ella sale con Dean. Un observador detallo que Renee sentía que lo que iría a decir el Miz la colocaba frente a la audiencia como promiscua.”

El Miz ya tiene antecedentes sobre comentarios sofocantes y fuertes ante otros. Meses atrás tuvo un acalorado intercambio de palabras con Daniel Bryan en “Talking Smack”. El Miz acuso a Bryan de cobarde por diversas razones y sobre su inhabilitación a luchar.

No sabemos a ciencia cierta si el Miz dijo esas palabras como parte del libreto o no. Sea cual sea la verdad, el Miz se toma en serio su papel de villano.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario