You are here
Home > Noticias > The Undertaker: ¿Hay posibilidades de volverlo a ver?

The Undertaker: ¿Hay posibilidades de volverlo a ver?

WWE e inclusive, el mismo Taker, siguen jugando con la idea de volverlo a ver otra vez en un cuadrilátero ante un rival que, en la actualidad, queda bajo el velo del misterio. “El Enterrador”, como tal, es una marca. Una marca que nunca tiene pierde y que WWE va a aprovechar hasta el último día.

Sobre esto, ejemplos abundan. Recordemos que últimamente, WWE mostro parte de la ropa de The Undertaker en una foto mencionando a través de Hashtags palabras como #Undertaker o #BelikeNoOne, generando todo tipo de rumores que acabaron siendo parte de la publicidad para WWE2K18

Asimismo, Inquisitr News reporta que los rumores de un regreso de The Undertaker a un ring de WWE siguen latente y que parece que la empresa de Vince y compañía le darían una mejor despedida que la que se pudo apreciar en Wrestlemania 33.

The Undertaker, en la actualidad, sigue disfrutando de sus días en plena libertad y con su familia, con paseos en la playa con su pequeña hija, por ejemplo.

Se dé un retorno o no, a título de quien escribe, The Undertaker ya ha cumplido un ciclo, y si se desea hacer algún tipo de homenaje, no creo que sea a través de un nuevo combate. Una inducción temprana al salón de la fama podría ser una buena opción, o en su defecto, un homenaje durante todo un programa, ya sea RAW o SMACKDOWN LIVE.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

One thought on “The Undertaker: ¿Hay posibilidades de volverlo a ver?

  1. Concuerdo contigo, Taker ya dio alma y vida en los rings de WWE y es justo que se le de un homenaje como la leyenda que es y no una lucha mas en otro Wrestlemania, aunque me encantaria verlo pelear pero considero que no es necesario

Deja un comentario