You are here
Home > Noticias > THE UNDERTAKER Y LA ÚLTIMA PELEA QUE DARÍA ANTE EX CAMPEÓN DE WWE

THE UNDERTAKER Y LA ÚLTIMA PELEA QUE DARÍA ANTE EX CAMPEÓN DE WWE

The Undertaker es uno de los luchadores más queridos de la empresa. Y no solo querido por los fanáticos, pues, también es un referente de muchos luchadores dentro de los bastidores pues, sus más de dos décadas en la industria lo hacen ver como una leyenda viviente para cualquier luchador, no solo dentro de WWE, sino, para la industria.

Por otro lado, si bien la aparición de The Undertaker en la última edición de RAW fue para comenzar a calentar lo que será el combate entre “El hombre muerto” y Triple H en el evento Showdown, a realizarse en Australia, las cosas no quedarían allí puesto que lo que WWE está pensando hacer va más allá de lo que sucederá en Melbourne.

¡REVANCHA!

Respecto a esto el Wrestling Observer, a través de Dave Meltzer apunta un combate adicional entre Shawn Michaels vs The Undertaker, para así, cerrar esta trilogía. Según Dave, el poner frente a frente a Shawn vs Taker se vio más como un inicio de un feudo entre ambos que una especie de potenciador de lo que sucederá en Australia. Para Meltzer, la gente quiere ver un último encuentro entre estas dos leyendas, y WWE podría organizarlo de cara a Wrestlemania 35.

Tanto Taker como Michaels marcaron una era en la industria durante sus combates en Wrestlemania; sin embargo, este último encuentro entre ambos ha generado un sinfín de reacciones que estarían llevando a que Michaels busque revancha una vez más. ¿Será que esta vez saldrá con la victoria en sus manos?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario