You are here
Home > Noticias > The Wyatt Family y sus planes para volver a reunirse.

The Wyatt Family y sus planes para volver a reunirse.

Luego de semanas de no tener la certeza sobre el futuro del Campeonato de WWE, Randy Orton enfrentará a Bray Wyatt por el cinturón máximo de la marca azul luego de volver a usar su derecho a retar al Campeón de WWE al haber sido ganador de Wrestlemania. Sin embargo, esto ha llevado a la desintegración del binomio entre Orton y Wyatt, lo que llevo a disolver a la familia Wyatt en su totalidad. Hoy en día, y con los cambios sustanciales, parece que la familia Wyatt, en esencia (Bray Wyatt, Luke Harper y Eric Rowan) volvería a juntarse.

Orton retomo su derecho a ganar su puesto para enfrentar a Bray luego de vencer a Styles en SMACKDOWN LIVE. Previo a ello, quemo la casa donde supuestamente está enterrada la hermana Abigail, además de mencionar que todo este tiempo estuvo infiltrado en el grupo para dividir el stable y poder atacar.

Sobre ello Inquisitr News reporta que los planes son que en el corto plazo, Harper vuelva a estar junto a Bray Wyatt en la ruta a Wrestlemania y así hacer que el feudo ante Orton cobre mayor significado. Sin embargo, no sería el único que estaría regresando. Los reportes también indican que Eric Rowan está listo para regresar a WWE (el originalmente fue transferido a SD) y que también estaría junto a su mentor, Bray. Esto significa que el trío se presentaría en Wrestlemania. Asimismo, los planes son que tanto Rowan como Harper vuelvan a ser equipo y así poder enfrentar a American Alpha y enfrentarlos por los campeonatos.

The Wyatt family fue de esos stables que su desintegración fue muy pronta y sin sentido. Felizmente, y gracias a las circunstancias, los podremos volver a ver como el equipo que eran y, tal parece, que los veremos a todos con un título en la mano en un futuro no muy lejano.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario