You are here
Home > Noticias > TNA Bound For Glory Si Tomará Lugar, Terceros Pagan Por Avanzado

TNA Bound For Glory Si Tomará Lugar, Terceros Pagan Por Avanzado

Aun con numerosos rumores y especulaciones sobre el futuro de TNA Wrestling, que incluían la posibilidad que el pago-por-evento Bound for Glory no tomaría lugar este Domingo, Dixie Carter tomó Twitter y al parecer todo seguirá procediendo como siempre.

“no tengo el habito de respoder a la especulación, pero les dire que si están cercas de Orlando este Dom-Sab NO QUERRÁS PERDERTE ESTAS GRABACIONES!”

Hoy Dixie Carter volvió a tuitear dejando en claro una vez más que el pago-por-evento se llevará a cabo:

“Será un INCREIBLE #BoundForGlory en vivo el Domingo  y grandes cosas planeadas para los shows de @ImpactWrestling.”

Para negar los rumores también, de acuerdo a un nuevo artículo publicado por The New York Post, TNA Bound for Glory tomará lugar el Domingo, ya que un “tercero sin identificar,” el cual no es Billy Corgan o WWE, proporcionó una infusión de dinero permitiendo que el PPE  de TNA y las grabaciones televisivas de las próximas semanas también tomen lugar. Este artículo tiene un comentario de Corgan sobre los eventos, señalando, “es un vamos, por lo que me han dicho.”

El reporte señala que TNA se paso toda la semana negociando con WWE y Corgan por una infusión de dinero para pagar BFG, fuentes dicen, pero las fuentes especularon que el actual avance no vino de ninguno de los dos sino de un tercero.

Se espera que WWE y Corgan vuelvan a las negociaciones sobre el cambio de propietario de TNA después de las transmisiones del fin de semana, dicen las fuentes. WWE no ha comentado.

Fuente: The New York Post

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario