You are here
Home > Noticias > TNA: Pospone las grabaciones de Total Nonstop Deletion por falta de presupuesto

TNA: Pospone las grabaciones de Total Nonstop Deletion por falta de presupuesto

EL recien iniciado proceso legal entre Billy Corgan y la empresa TNA ha sacado a la luz una nueva noticia. Durante la primera audiencia de este proceso legal, se dieron a conocer documentos que indicarían el retraso en las grabaciones del especial Total Nonstop Deletion del programa Impact Wrestling.
Esta información fue dada a conocer por el portal Pro Wrestling Sheet, el cual reveló uno de los extractos de los documentos entregados por Corgan y sus representantes ante los tribunales. En estos se menciona que TNA tenía planeado una serie de grabaciones de tres día entre el 1 y 3 de noviembrede 2016, pero la misma debió ser pospuesta debido a falta de presupuesto durante el 25 de octubre de este año.
Estas fechas coinciden con las fechas de grabaciones reportadas para Total Nonstop Deletion. Este especial tiene planeado ser un episodio tematico de Impact Wrestling en diciembre de este año, el cual sería grabado completamente en la residencia de Matt Hardy, que servido como escenario de especiales previos como The Final Deletion y Delete or Decay.
Hasta el momento no ha habido más información al respecto, pero en caso de dejar pasar el tiempo, el especial podría correr el riesgo de no ser grabado en absoluto.
Redactor: Erick Joel Guamani
Fuente: Wrestling Observer

Deja un comentario