You are here
Home > Noticias > Top 5: Los luchadores latinos que más destacaron en WWE.

Top 5: Los luchadores latinos que más destacaron en WWE.

La presencia de los luchadores latinos en WWE han hecho que muchos de nosotros nos sintamos identificados y con más ganas de disfrutar de este espectáculo luchístico.

A lo largo de la historia, han sido muchos los luchadores nacidos en tierras latinoamericanas que han destacado en esta empresa, ya sea por sus logros individuales, en conjunto o su simpatía con el público.

 

5- Carlito.

Nacido en Puerto Rico y adentrado a la WWE en el año del 2003. Este gladiador, tuvo mucha simpatía con el aficionado norteamericano, su afro y música caribeña, hicieron que la gente se le entregara en cada batalla. Pero con el paso del tiempo, este luchador fue cambiando su faceta y se volvió un tanto “rudo”.

 

 

 

4- Chavo Guerrero

 

El sobrino de Eddie Guerrero. Luchador nacido en El Paso, Texas, pero al igual que su tío, se considera mexicano y su estilo de lucha libre lo avala.

Chavo Guerrero tuvo muchos logros en empresas de lucha lubre estadounidense, no solo en WWE, por ejemplo, Capeon Mundial en ECW,  y Campeon Mudnail de Parejas, esta vez dentro de WWE, junto a Eddie Guerrero. Actualemnte participa en Lucha Underground, donde tiene una fuerte rivalidad con Blue Demon Jr.

 

 

3- Alberto del Rio.

El nacido en San Luis Potosí, México, históricamente ha sido uno de los luchadores latinos más exitosos de WWE, entre sus logros podemos destacar dos reinados del campeonato mundial pesado y uno de WWE. Lamentablemente fue despedido debido a su mala conducta, después regresó, pero su estancia fue corta y decidió renunciar por supuestos actos racismo hacia su persona.

 

 

2- Rey Mysterio Jr.

Nacido en California, pero Rey se considera más mexicano que el nopal, basta con ver su tatuaje en el abdomen. Su estatura pequeña, lo hizo un luchador incómodo para cualquier rival que se le pusiera enfrente y además, esa complexión nunca fue impedimento para que ganara varias veces el Título  Mundial Pesado y también salir victorioso en un Royal Rumble.

 

 

1- Eddie Guerrero.

Difícilmente veremos a otro luchador latino más querido que Eddie Guerrero dentro de WWE. Nacido en Texas, pero gran parte de su vida criado en México, Guerrero fue aprendiendo los secretos de la lucha libre mexicana, aspecto que lo hizo destacar en la empresa. Su logro más importante fue conseguir el Título Mundial de WWE en el año del 2004, pero un año después, lamentablemente se dio la noticia que había fallecido debido a problemas cardiácos.

 

 

Deja un comentario