You are here
Home > Noticias > Tops 5: Los luchadores enmascarados más recordados en WWE.

Tops 5: Los luchadores enmascarados más recordados en WWE.

A lo largo de la historia, es poco común ver en WWE a luchadores que peleen con mascara, pero lo que es una realidad, es el gusto y agrado que estos personajes generan en el público, quienes difícilmente olvidaran sus tapas.

El luchador enmascarado, es una tradición en países como México, en donde la gran mayoría porta este tipo de diseños que cubren sus rostros, pero en la empresa de los McMahon, también se han presentado enmascarados que a continuación destacaremos.

 

 

5-  Vader.

Un auténtico mastodonte, un tipo que dominaba el cuadrilátero de forma impresionante y que portaba una máscara, que más bien parecía un casco. De color rojo y bandas que cruzaban su rostro, Vader se quedó en el recuerdo de todos los aficionados quienes disfrutaban de su brutal poderío. Lamentablemente, Vader tiene serios problemas de salud y actualmete lucha por su vida.

 

 

 

 

4- Mankind.

El psicópata del ring, un luchador que causaba terror en sus oponentes gracias a su demencia, la cual lo hacía inventar cualquier cantidad de locuras dentro y fuera del ring. Considerado uno de los mejores luchadores extremos en la historia de WWE, Mankind es hasta el día de hoy alabado por todo el universo de WWE a pesar de haberse retirado hace tiempo. Actualmente es el gerente general de RAW y su verdadero nombre es Mick Foley, ¿Lo recuerdan? Seguro que sí.

 

 

 

 

 

 

3- Kane.

El Monstruo Rojo, luchador que anteriormente poseía una terrorífica mascara de cuero, con colores rojo y negro, el cual hacía temblar a todos sus rivales, pero no solo por esa mascara, sino también por su tremenda habilidad dentro del ring, cosa que lo convirtió un gladiador difícil de vencer.

 

 

 

2- Rey Mysterio Jr.

Una máscara que no solo es reconocida en WWE, sino en todo el mundo. Nacido en California, pero de raíces mexicanas, Mysterio es uno de los luchadores que más agradó el público estadounidense, quien disfrutaba de su inigualable estilo de pelea, intrépido, aéreo y cuya estatura nunca fue un impedimento para destacar en esta y otras compañías de lucha libre.

 

 

 

1- Mil Mascaras.

Tal vez sea el luchador mexicano más influyente y reconocido a nivel mundial de en la historia. Una máscara simplemente hermosa, es la que hasta el día de hoy cubre el rostro de este gladiador que actualmente sigue presentándose en eventos de lucha libre, sin importar su edad.

En el año del 2012, Mil Mascaras fue inducido al Salón de la Fama de WWE, en donde el máximo dueño, Vince McMahon se ha declarado fanático de este gladiador.

Deja un comentario