You are here
Home > Noticias > Tremenda revancha entre dos superestrellas de WWE a realizarse a fin de año

Tremenda revancha entre dos superestrellas de WWE a realizarse a fin de año

Volver a ver a dos rivales subidos en un cuadrilátero, cuando, previamente, solo se han enfrentado en una sola ocasión, genera una cierta suspicacia de quien, ahora, ser hará con la victoria. Y esto es mucho más intenso, cuando nos referimos  a dos luchadores que se han ganado el respeto/odio de muchos fanáticos.

Según reporta Inquisitr News y la misma WWE, John Cena está pactado para volver a enfrentar a Roman Reigns en un House Show, a realizarse este 26 de diciembre. Un combate entre dos de los luchadores más resistidos por el Universo de WWE después de la noche de navidad y en el mítico Madison Square Garden.

Recordemos que su último enfrentamiento fue en No Mercy, evento en donde Roman se hizo con la victoria ante un Cena que solo le quedó aceptar que Reigns fue superior a él y salir del coliseo con una derrota.

WWE tiene que vender tickets, y mucho más si es en una ciudad como NY, por lo que este combate resulta demasiado atractivo para la gente, y, quien sabe, que esto podría dar pie a un nuevo feudo entre ambos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario