You are here
Home > Noticias > Tremendo dream match podría realizarse en WrestleMania 34

Tremendo dream match podría realizarse en WrestleMania 34

En evento mas gran de la WWE WrestleMania 34 esta a unos meses de realizarse y desde ya se están revelando las tremendas luchas que podrían ocurrir en dicho evento.

La WWE finalizó la gira por Europa la noche de ayer en Florencia, Italia, donde los fanáticos fueron sorprendidos por unas declaraciones  entre el campeón mundial  AJ Styles y Shinsuke Nakamura al finalizar el show.

La cartelera de los show en vivo sufrieron grandes cambios, debido a que AJ Styles derrotó a Jinder Mahal y se convirtió en el nuevo Campeón de WWE. Durante el día de ayer se enfrentaron  Styles contra Shinsuke Nakamura, en vez de a Jinder Mahal como se tenía previsto y llevando a cabo en gran parte de la gira en cuestión.

Lo interesante de todo esto es que al finalizar el combate en el último evento de la gira europea de WWE, Styles tomó un micrófono y comentó lo siguiente: “Shinsuke Nakamura, si me quieres en WrestleMania, solo te diré una cosa… Too Sweet”. Esto podría indicar que esta tremenda lucha podría realizarse en el evento mas grande todos WrestleMania 34.

 

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario