You are here
Home > Noticias > Tres potenciales oponentes para Brock Lesnar de cara a Summerslam

Tres potenciales oponentes para Brock Lesnar de cara a Summerslam

Brock Lesnar es uno de los competidores que más respeto e influencia tiene en WWE. Asimismo, fue en el último Wrestlemania donde gano el cinturón Universal derrotando a Goldberg. Ahora, comienza una nueva etapa donde se busca un nuevo retador para él y los oficiales de WWE ya tendrían 3 luchadores en cartera para colocarlo frente a él.

Lesnar no tiene pactado aparecer en Payback, que será en dos semanas. Y WWE aún no tiene retador para esas fechas, por lo que su primera aparición, a nivel de eventos PPV, sería en Summerslam, y la razón de porque recién aparecería en el primer gran evento de WWE es porque WWE prepara un gran rival para él.

Si bien, en un inicio, todo hacía indicar que Braun Strowman se enfrentaría a Lesnar, parece que el feudo del primero que lo ata a Roman, seguirá hasta el mismo Summerslam, dejando la vía libre a otros tres luchadores para enfrentar a Brock.

El primero en la lista es Seth Rollins., quien ahora es babyface. Ambos ya han competido veces atrás, no obstante, la dinámica sería diferente, puesto que ahora se enfrentarían por el cinturón Universal. WWE no planea tener a Rollins fuera de la pintura del Campeonato Universal por mucho tiempo por lo que es una opción verlo ante Brock.

El otro nombre es Finn Bálor, quien parece no estar atado a ningún feudo y podría estar en el centro de todo, al enfrentarse a Brock por la presea que “La bestia encarnada” posee. Bálor ya fue campeón Universal y tuvo que dejar su cinturón por temas de lesión. La Bestia vs el Demonio podría ser un gran combate en uno meses.

No obstante, y, según lo que reporta Inquisitr News, el tercero en aparecer en esta lista es Jeff Hardy, quien se espera que reciba un gran push en los próximos meses. Aparentemente, su pelea ante Cesaro fue una prueba para ver como los fans responden hacia él y la verdad es que lo hicieron como en años pasados, cuando era Main Eventer. Dentro de los feudos que WWE prepara para él, Jeff vs Brock es uno de ellos y podría pasar a inicios del verano en Norteamérica.

La fiesta más grande del verano aún está a cuatro meses de realizarse pero WWE ya trabaja en los posibles feudos que podremos ver para ese entonces. Tres luchadores están en mente de WWE para enfrentarse a Brock y ninguno desentona. Y Tú, fanático de WWE ¿A quién quisiera ver enfrentado con Brock Lesnar en Summerslam?

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario