You are here
Home > Noticias > Triple H explica por qué los talentos del Torneo del Reino Unido fueron sacados de los eventos de trabajo en el extranjero

Triple H explica por qué los talentos del Torneo del Reino Unido fueron sacados de los eventos de trabajo en el extranjero

Mientras participaba en una conferencia telefónica para promover el evento NXT Takeover: San Antonio de Sábado, le preguntaron a Triple H  por qué los talentos del reciente Torneo del Reino Unido fueron sacados de los eventos de trabajo en el extranjero.

En respuesta a la pregunta, Triple H planteó sobre cómo la gente está preocupada por la WWE aplastar los territorios y señaló que todo esto se basa en que la gente se niega a entender la realidad de la situación. Triple H reveló que el objetivo final es tener un programa de televisión semanal y que los talentos no firmaron por sólo un acuerdo hecho y hecho.

Triple H explicaría que los talentos lo sabían cuando firmaron con la WWE y que a la compañía no le importa qué promociones trabajan, pero no puede ser distribuida. Triple H señaló que WWE trabaja con algunas promociones y no trabaja con otros. Señaló que los talentos conocían las restricciones que estaban pasando y que la confusión está en el lado del promotor y no en WWE o talentos.

Triple H agregó que con el tiempo todo estaría claro por qué WWE está haciendo lo que están haciendo, pero es estratégico por lo que se jugará con el tiempo.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario