You are here
Home > Noticias > Tyler Bate dice que él y Pete Dunne se robarán el  show en NXT Takeover: Chicago

Tyler Bate dice que él y Pete Dunne se robarán el  show en NXT Takeover: Chicago

El Campeón del Reino Unido de la WWE, Tyler Bate, habló recientemente con Justin Barrasso para Mustale Extra de Sports Illustrated para promover NXT Takeover: Chicago este sábado en WWE Network.

Durante la entrevista, le preguntaron sobre su habilidad en el ring y enfrentar a Pete Dunne en NXT Takeover: Chicago. Esta será una revancha del torneo del Campeonato del Reino Unido que tuvo lugar en enero.

“Los fans aprenderán que yo soy un alien que puede hacer cualquier cosa en un ring de lucha libre. Todo lo que pienses que se puede llevar a cabo lo puedo hacer. No tengo ninguna duda de que mi lucha por el Campeonato del Reino Unido contra Pete Dunne se robara el show de  NXTTakeover”.

“Nunca he estado en Chicago. Sé que sus fanáticos son reconocidos por ser muy ruidosos. Me imagino que deben ser como los aficionados ingleses y por eso estoy deseando escucharles. Pete y yo apenas llegamos a la punta del iceberg en Inglaterra, y creo que en NXT Takeover podemos hacer algo que realmente sorprenda a los fans”.

Cabe recordar que el evento de NXT Takeover: Chicago se realizara este sábado 20 de mayo y sera transmitido por WWE Network.

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario