You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: Legendaria Facción regresa al completo en el programa 1000 de SmackDown Live

ÚLTIMA HORA: Legendaria Facción regresa al completo en el programa 1000 de SmackDown Live

WWE grabará el próximo martes 16 de octubre el episodio número 1000 de SmackDown Live. El show se realizadá desde el Capital One Arena de Washington, D.C. Para el show se esperan varias sorpresas y apariciones, entre las cuales se ha confirmado la presencia del grupo Evolution.

Mike Rome y WWE.com han revelado a través de un anuncio oficial que el grupo Evolution se reunirá como ocasión especial para el show de SmackDown Live. El grupo, conformado por Triple H, Batista, Randy Orton y Ric Flair, hará su regreso tras cuatro años de inactividad. Originalmente dominaron en RAW entre los años 2002 hasta 2005, protagonizando algunas de las principales historias de WWE en aquellos años.

Además del regreso de Evolution, este supone un anuncio especial; la primera aparición de Batista en WWE tras varios años alejado de la empresa, quien se marchó para continuar participando en grandes producciones de cine. El mismo Batista negó hace unas semanas que WWE se hubiesen puesto en contacto con él para aparecer en el evento. Sin embargo, el actor de Guardianes de la Galaxia aparecerá tras su última participación en la empresa, realizada el 2 de junio de 2014 tras una rivalidad contra The Shield.

WWE prepara varios regresos especiales para el episodio 1000 de SmackDown. Aparte de la presencia confirmada de The Undertaker, la empresa buscaría contactar a Edge. Por el momento el Capital One Arena está promocionando varios duelos especiales, entre los que se encuentran una lucha entre AJ Styles y Samoa Joe, Daniel Bryan vs. The Miz y Jeff Hardy contra Randy Orton, pero ninguna de las luchas ha sido confirmada por la empresa. También se especuló con una posible aparición de The Rock, del cual se ha dicho que habría llegado a un principio de acuerdo con WWE.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario