You are here
Home > Noticias > Última Hora: Otra Destacada superestrella de WWE se lesiona y queda fuera del Mixed Match Challenge

Última Hora: Otra Destacada superestrella de WWE se lesiona y queda fuera del Mixed Match Challenge

Parece que la División de mujeres de RAW ha sufrido otra dura perdida, porque The Boss, Sasha Banks está actualmente lesionado e incapaz de competir.

En este punto, WWE ha anunciado que será retirada del Mixed Match Challenge como compañera de Bobby Lashley y Mickie James ocupará su lugar. Pero esperemos que no la mantenga fuera del ring demasiado tiempo.

Después de todo, Sasha Banks junto con los otros miembros de 4 Horsewomen de la WWE, incluyendo a Charlotte Flair, Becky Lynch y Bayley, podrían esperar una gran lucha por delante. En todo caso, Banks no querrán perderse el evento Evolution a finales de octubre.

Cathy Kelley dijo durante una actualización de WWE Now que Banks está lesionada y fuera de la MMC, pero no había otra actualización disponible en ese momento sobre el alcance de su lesión. Desde hace 12 horas, parecía que Banks todavía estaba trabajando a juzgar por su historia de Instagram y todavía no ha tratado una lesión en las redes sociales. Los mantendremos actualizados tan pronto como escuchemos algo más sobre el tema.

 

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario