You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: Shane McMahon ha sido hospitalizado y podría perderse WrestleMania 34

ÚLTIMA HORA: Shane McMahon ha sido hospitalizado y podría perderse WrestleMania 34

La WWE ha publicado a través de su página web un comunicado de prensa en el que informa que el ex comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, ha sido hospitalizado debido a una diverticulitis. Esta noticia podría suponer que Shane podría llegar a perderse WrestleMania 34.

En el informe se comenta que McMahon tuvo que ser ingresado al diagnosticársele una diverticulitis aguda y una hernia umbilical en un hospital de Nueva York. Tras unas semanas alejados de WWE, Shane habría ido al Caribe a pasar unos días con su familia y a descansar para recuperarse, pero desarrolló una grave infección a consecuencia de la diverticulitis, por lo que fue hospitalizado en Antigua y Barbuda antes de su traslado a Nueva York.

Cabe Shane McMahon se encontraba fuera de acción tras los ataques de hace un par de semanas de Sami Zayn y de Kevin Owens. McMahon anunció que dejaba de ser comisionado de SmkDown Live, pero Owens y Zayn aparecieron y le atacaron.

Una diverticulitis es una patología importante, caracterizada por bolsas anormales en las paredes del intestino grueso. Estas inflamaciones provocan graves dolores y otros problemas gastrointestinales, pudiendo llegar a necesitar cirugía en los casos más graves. Brock Lesnar, cuando competía en UFC, tuvo que abandonar durante varios meses debido a la gravedad de su diverticulitis.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario