You are here
Home > Noticias > Ultima Hora: WWE despide a destacado luchador

Ultima Hora: WWE despide a destacado luchador

WWE ha despedido al luchador y exculturista indio Amanpreet Singh Randhawa, también conocido como Mahabali Shera en Impact Wrestling. Mike Johnson, de PWInsider, confirma en exclusiva que el luchador ha sido oficialmente despedido por la empresa, durando menos de un año bajo contrato en la compañía.

Singh fue contratado a principios de este año, el pasado 27 de febrero, como parte de una serie de nuevos fichajes de talentos indios como Kavita Devi, Suarav Gurjar o Rinku Singh. A sus 27 años de edad pasó a formar parte del WWE Performance Center, donde ha estado trabajando en los últimos meses. Singh no llegó a debutar en programa televisivo de NXT, pero sí que ha participado en varios eventos en vivo con la marca de desarrollo. Su última lucha en NXT fue en el house show celebrado el pasado 6 de septiembre, donde perdió contra Brennan Williams.

Singh es más conocido por su paso por Impact Wrestling, empresa con la que llegó a Estados Unidos. Singh comenzó a trabajar como parte de Ring Ka King, programa televisivo de pro-wrestling de India en el que colaboraba Impact en 2011.Tras que Ring Ka King fuera cancelado, Singh comenzó a entrenar con Savio Vega y Al Snow, debutando en 2014 en suelo americano con Impact. En aquel momento Singh se unió a Revolution, el grupo liderado por James Storm.

El luchador indio fue recibido con buenos ojos en Impact, buscando que pudiera ser una gran estrella en el mercado indio. Finalmente Shera fue perdiendo relevancia hasta que en septiembre de 2017 fue despedido como parte de los recortes presupuestarios que llevó a cabo Impact. Tras ello comenzó a entrenar para presentarse en las pruebas de acceso de WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario