You are here
Home > Noticias > ÚLTIMO MINUTO: ACTUAL CAMPEÓN SE LESIONA DURANTE EVENTO EN INGLATERRA

ÚLTIMO MINUTO: ACTUAL CAMPEÓN SE LESIONA DURANTE EVENTO EN INGLATERRA

Las lesiones en la industria del Pro Wrestling están a la orden del día. Más aun, cuando son luchadores que muchos queremos y que buscamos que nunca se lesionen por el buen trabajo que hacen; sin embargo, no podemos evitarlo.

Ya sea por un mal movimiento o por un golpe que no pudo evitar, las lesiones pueden suceder cuando uno menos lo espera. Y, lamentablemente, en esta ocasión, un actual campeón de la marca azul termino su combate con un gran dolor en la rodilla.

¡OTRA VEZ NOOOOO!

Como relata Ringside News, Jeff Hardy se habría vuelto a lesionar durante un combate realizado en Reino Unido, como parte de la gira de SmackDown Live a Europa. Todo esto sucedió durante un Dark Match (Show no televisado), realizado en Londres, en donde se habría lesionado su pierna durante su entrada al ring, para enfrentarse a The Miz.

Hasta el momento, WWE no ha dicho absolutamente nada sobre esto, y todos esperan que solo sea un pequeño susto. Por último, los asistentes relatan que Jeff tuvo problemas para salir del ring y que fue revisado por los médicos por el dolor que sentía.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario