You are here
Home > Noticias > ÚLTIMO MINUTO: GRAN SUPERESTRELLA OFICIALMENTE FUERA DE WWE

ÚLTIMO MINUTO: GRAN SUPERESTRELLA OFICIALMENTE FUERA DE WWE

Una de las noticias más lamentables que un profesional del Pro Wrestling puede recibir, es cuando se le comunica que la empresa ya no desea contar con sus servicios; no obstante, esto se agrava a un más si se da en grandes empresas, como lo es WWE, el sueño de la gran mayoría de atletas de esta industria.

En esta oportunidad, WWE acaba de anunciar que el Ex Campeón de peso Crucero y una de las estrellas de 205 Live, Rich Swann ha sido despedido de la empresa.  A diferencia del caso de Enzo Amore, Swann no ha sido despedido de manera directa, pues, según el Twitter de la empresa, ambas partes se pusieron de acuerdo para eliminar el vínculo.

Swann logró obtener en su momento el Campeonato Crucero; sin embargo, un escándalo relacionado con su esposa y una supuesta agresión por parte de Rich a ella ocasiono que su suspensión sea efectiva; y, tal parece, esta sería la razón por la que tanto WWE como el luchador han aceptado separar sus caminos.

Ahora, Swann debe de recuperar el tiempo perdido y enfocarse en lo que desea hacer en el futuro. Lo más probable, es volver a las indies y poder recolectar la mayor cantidad de preseas que sea posible y así, poder volver, en un futuro no muy lejano, a WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario