You are here
Home > Noticias > Último Minuto: John Cena inducirá a Kurt Angle en el Salón de la Fama

Último Minuto: John Cena inducirá a Kurt Angle en el Salón de la Fama

Como lo reportan páginas como Wrestling Inc o ComicBook.com, John Cena será quien induzca al salón de la fama a Kurt Angle durante la ceremonia que se realizará previamente a Wrestlemania 33

WWE lo anuncio de la siguiente manera: “John Cena tendrá el Honor de inducir a Kurt Angle – Su primer oponente en WWE – al salón de la fama de WWE durante la ceremonia de inducción que se realizará el viernes 31 de marzo de 2017, y será transmitida por WWE Network.”

Cena estaba muy lejos de ser el 16 veces Campeón Mundial cuando el 27 de Junio del 2002, acepto el reto abierto del campeón olímpico, creyendo que él tenía la “agresión desmedida” para derrotarlo luego de golpearlo. A pesar de que Cena no logro la victoria, estableció la fuerza que sería reconocida en WWE.

Angle y Cena seguirían con su rivalidad llegando a combatir por el Campeonato de WWE en 2005. Ahora, Cena presentará a Angle al Universo de WWE en más de una década como, oficialmente, nuevo miembro del salón de la fama.

¿Qué tiene que decir Cena cuando induzca a uno de sus más grandes rivales en la historia del deporte de entretenimiento? Averígualo durante la ceremonia de inducción, el viernes 31 de marzo a las 8 pm ET / 5 pm PT, en vivo en la galardonada WWE Network.”

El mismo Angle llego a comentar que le gustaría que Cena pudiera inducirlo. Tal parece que WWE lo escucho y así se hizo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario