You are here
Home > Noticias > ÚLTIMO MINUTO: SE CONFIRMA PELEA MUY ESPERADA PARA MONEY IN THE BANK

ÚLTIMO MINUTO: SE CONFIRMA PELEA MUY ESPERADA PARA MONEY IN THE BANK

WWE tiene a muchos fanáticos con la esperanza de lo que podrá pasar con muchos luchadores de cara a los próximos eventos de pague por ver de la empresa. Es a raíz de estas inquietudes, que los fanáticos están expectantes a lo que pueda suceder con Money in the Bank, y quienes estarán en dicha cartelera.

Si bien todos están pendientes de lo que se puede generar a nivel de combates como el del maletín de dinero en el banco, WWE acaba de anunciar un combate que nadie tenía en mente, y que tiene un campeonato en juego.

¡SE PRENDIÓ TODO!

WWE acaba de hacer público que el campeonato femenino de RAW estará en juego, puesto que Nya Jax defenderá su campeonato, ante nada más y nada menos que Ronda Rousey, luchadora que parecía que solo estaría en Summerslam.

Quizá, este sea el combate en el que Ronda tendrá que poner todo lo que ha aprendido durante su estancia en el centro de desarrollo de WWE.  Ahora, sin Kurt en su equina, Ronda tendrá que demostrar porque está en WWE y, tal vez, pueda celebrar su primer campeonato en WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario