You are here
Home > Noticias > Un Séptimo participante podría ser agregado a la lucha de escaleras de Money in the Bank 2017

Un Séptimo participante podría ser agregado a la lucha de escaleras de Money in the Bank 2017

Cagesideseats.com informa que todavía faltaría un participante en ser agregado a la lucha de escaleras en el evento de  SmackDown Live, Money in the Bank. El sitio está especulando como parte de su rumor que Rusev bien puede ser añadido a la lucha, dependiendo del estado de la lesión del Bruto búlgaro.

El evento de  Money in the Bank  se llevará a cabo el 18 de junio de 2017, y este año será exclusivo de SmackDown Live. Esta semana pasada en la marca azul Shane McMahon anunció a los seis competidores para la lucha de escalera del mismo nombre, con un ex ganador, múltiples ex campeones y tres hombres que estarán haciendo su debut en la lucha. La lucha está programada para involucrar a Dolph Ziggler, el campeón de los Estados Unidos Kevin Owens, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, AJ Styles y Baron Corbin.

Rusev ha estado amenazando con volver de una lesión durante varias semanas, exigiendo una lucha por el título. Cabe recordar Shane McMahon primero anunció 5 participantes pero luego anunció que Kevin Owens estaría en la lucha, por lo que la participación del ex campeón de los Estados Unidos de la WWE Rusev en la lucha de escalera tiene mucho sentido.

El número de competidores involucrados en la lucha ha variado a lo largo de los años. Después de que este evento se convirtió en un PPV ha sido una tradición donde compiten siete hombres por el maletín, pero la versión 2016 incluyó a seis competidores.

Una vuelta a siete participantes bien podría estar en las cartas, y la posible adición de Rusev añadiría otro elemento intrigante a este juego ya fascinante. Rusev ha estado fuera de acción desde WWE Fastlane 2017.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario