You are here
Home > Noticias > Vader se desmaya durante un combate en Japón ¿Se agravan sus problemas de salud?

Vader se desmaya durante un combate en Japón ¿Se agravan sus problemas de salud?

Leon White, o mejor conocido como Big Van Vader en WCW y Vader en WWE ha estado en el ojo público (más que antes) por sus problemas de salud. Recientemente Vader ha comentado sobre sus problemas cardíacos que lo aquejan y que, a pesar de ello, sigue en pie luchando alrededor del mundo haciendo caso omiso a algún problema futuro que pueda tener a mal traer.

Con 61 años, Vader, como menciono en el primer párrafo sigue en pie y luchando en diferentes shows a los cuales lo invitan. Esta semana tuvo un combate en Tokio, Japón, ante la leyenda Riki Chosu en el evento por el 45vo Aniversario de Tatsumi Fujinami. Lamentablemente, Vader colapso durante el combate, no obstante, no perdió la conciencia, como lo menciona un usuario de Reddit, llamado “Kamatacci”.

Inquisitr News reporta lo que el usuario comentó en internet: “(Keji) Muto y Akira (Maeda) le dieron agua y lo trataron de mantener consiente. Eventualmente se puso de pie y caminó  hacia bastidores con la ayuda mínima de alguien, aunque si se tambaleaba al hacerlo. Todo sucedió cuando Vader y Riki estaban intercambiando golpes. Fue durante ese proceso cuando Vader cayó sobre su rodilla.

Él estaba muy activo durante la pelea, inclusive hizo ataques desde la tercera cuerda, pero está en muy mala forma y no se veía cómodo en el ring.”

Sin embargo, el mismo Vader se ha encargado de desmentir que dicho desvanecimiento se trate por problemas cardiacos. Vader comenta que se debió a un golpe en la cabeza y que se encuentra estable y haciendo lo que más le gusta, que es luchar.

Recordemos que Vader dio una entrevista a Hannibal TV, hace un mes atrás. Sobre ello, habló sobre un tweet que escribió en el que le quedaban aproximadamente 2 años de vida (según los doctores).

Vader sigue sin hacer caso a los doctores y sigue timando bookeos y entrenando para dichos combates. El salón de la fama Diamond Dallas Page ofreció darle ayuda y llevarlo a DDP yoga para que pierda peso, no obstante, el mismo Vader, en el mes de febrero, envió un tweet diciendo que está entrando en “sus días finales”. Esperemos que Vader comience a preocuparse mucho más por su salud y pueda estar en mejor estado en el futuro.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario