You are here
Home > Noticias > (Video) AJ Styles derrota a Kevin Owens en un House Show y es el nuevo Campeón de los Estados Unidos

(Video) AJ Styles derrota a Kevin Owens en un House Show y es el nuevo Campeón de los Estados Unidos

Parece que no tendremos que esperar mucho para ver a AJ Styles como campeón de los Estados Unidos, puesto que, solo hace algunos minutos, lo impensable ha sucedido. Según los diversos reportes a través de redes sociales (sobretodo, vía Twitter), AJ Styles ha derrotado a Kevin Owens y es el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

El día de hoy, WWE preparó un House Show en el emblemático Madison Square Garden, lugar donde se tenía pactado enfrentar a “El rostro de los Estados Unidos”, Kevin Owens ante AJ Styles. Si bien, durante los eventos no televisados es poco probable que un Campeonato cambie de manos, parece que en esta ocasión WWE decidió cambiar las reglas de juego y crear un nuevo reinado.

Los reportes (fotos y videos) muestran a Styles haciéndole un pin a Owens para llevarse el campeonato ante la sorpresa y algarabía de los asistentes, quienes explotaron de júbilo al ver al “Fenomenal” tener una nueva presea en su poder.

No sabemos si lo perderá en algún próximo evento o esto marcará un nuevo capítulo en la historia de dicho campeonato. Solo podemos entender que Styles es el nuevo Campeón de los Estados Unidos y ahora, él se yergue como el nuevo rostro de América.

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario