You are here
Home > Noticias > (Video) Braun Strowman regresó a RAW y dejó en claro que no ha terminado con Roman Reigns

(Video) Braun Strowman regresó a RAW y dejó en claro que no ha terminado con Roman Reigns

Uno de los favoritos de la afición regresó anoche, en una entrada un poco ortodoxa, para dejar en claro que aún hay temas pendientes entre él y Roman Reigns. Braun Strowman, luego de varios meses de estar lesionado por un problema en el codo ha vuelto a RAW para beneplácito de los fanáticos que tanto esperaban su retorno.

Todo sucedió durante el combate entre Samoa Joe y Roman Reigns. Cuando Roman dominaba, ya en la parte final del combate, y cuando preparaba su lanza, se comenzó a escuchar el sonido de una ambulancia en backstage. Súbitamente, la ambulancia aparece en la pantalla gigante del coliseo y Braun Strowman sale de ella.

Braun se acercó al ring, en donde yacía un Reigns “Inconsciente” luego del Coquina Clutch que recibió por parte de Joe y lo impacto en la lona, para luego decirle que se verán las caras en Great Balls of Fire en un combate de ambulancia.

Reigns vs Strowman es uno de los feudos que más ha duración ha tenido en WWE en los últimos años. Un gran luchador como Braun está listo para grandes cosas; sin embargo, Roman estará en la pintura del campeonato Universal para dicho evento, algo que se pensaba que estaría reservado para Strowman.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario