You are here
Home > Noticias > (Video) La increíble reacción de los saudís al ver a las luchadoras de WWE

(Video) La increíble reacción de los saudís al ver a las luchadoras de WWE

WWE ha hecho el negocio de su vida en Arabia Saudita. Más de cien millones de dólares se habrían metido al bolsillo, sin contar las buenas relaciones que han generado con las autoridades de este país, lo cual terminaría con un nuevo regreso, probablemente, para el último trimestre del año.

Es en estas circunstancias en las que podemos decir que WWE se llevó el premio gordo. Sin embargo, aún queda un episodio que debe de ser trabajado: La lucha de mujeres. Si bien ellas no estaban pactadas para aparecer en el evento, un pietaje de ellas, en sus cortos trajes fue mostrado durante el evento, generando diversas reacciones.

¡UNA INCREIBLE REACCIÓN!

Esta noticia la mostró Ryan Satin, quien, a través de un video de twitter, mostró como reaccionaron las personas en el evento al ver imágenes de las luchadoras de WWE en trajes muy cortos. Las reacciones fueron diversas, pues, oscilaron entre aplausos y silbidos de desaprobación, al ver a Carmella con su traje de lucha en la pantalla del estadio.

Luego de dicho suceso, las autoridades saudíes emitieron un comunicado al respecto; sin embargo, todo indicaría a que WWE seguirá luchando por llevar a las mujeres a países árabes como parte de su revolución femenina. ¿Lo lograrán?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario