You are here
Home > Noticias > (Video) Seth Rollins ataca a Triple H en RAW

(Video) Seth Rollins ataca a Triple H en RAW

Como pudimos ver en el pasado RAW, Stephanie McMahon le pidió a Mick Foley que despidiera a una persona de RAW. Esa decisión tuvo que hacerse al final del show y Foley decidió que Stephanie McMahon debería ser la despedida.

McMahon dijo que Foley no tiene el poder de despedirla. Aunque Foley resaltó que ella es la única que merece ir por la forma en que trata a las superestrellas. Foley cortó una promo muy buena, antes de ser interrumpido por la música de Triple H.

Triple H de inmediato se dedicó a humillar a Foley, sin embargo este no pudo seguir aguantando y atacó a Triple H con Mr. Socko, pero Triple H contraatacó a Foley, planeaba continuar su ataque hasta que sonó la música de Seth Rollins, quien llegó al rescate, dejando inconcluso el asunto del despido.

Rollins entró caminando con la ayuda de una muleta, sin embargo todo era un engaño ya que lanzó la muleta al suelo y se dedicó a atacar a Triple H con golpes y patadas voladoras. Sin embargo Triple H contratacó, agarró la muleta de Rollins y lo golpeó con está en su rodilla, para después castigar a este [Rollins] con una Figura Cuatro.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario