You are here
Home > Noticias > ( Vídeo)Kurt Angle y Jason Jordan revelan algunos detalles de su relación

( Vídeo)Kurt Angle y Jason Jordan revelan algunos detalles de su relación

En el pasado RAW, el Gerente General a Kurt Angle reveló que el luchador Jason Jordan es su hijo legítimo, una noticia que nos tomó a todos por sorpresa. Luego de que terminara RAW, Kurt Angle y Jason Jordan fueron entrevistados por Renee Young donde revelaron detalles de su relación.

En la entrevista Jordan dijo que se sentía feliz por esta gran noticia, y agradece al universo de WWE, a sus amigos y familiares por el apoyo. Jordan dice que fue adoptado y que siempre se preguntaba sobre el origen de su habilidad atlética, ya que sus padres adoptivos no son atletas.

Jordan dice que gracias a la ayuda de un investigador privado pudo saber la identidad de su madre biológica, y a través de ella pudo conocer a su padre Kurt Angle. Angle dice que no quiere que Jordan cometa los mismos errores que él, quiere ser un buen padre. Angle afirma que al igual que él, Jordan tiene las tres “I”: Integridad, Intensidad e inteligencia.

Renee dice que Kurt Angle podría beneficiar a Jordan, debido a que es el gerente general de RAW, Jordan responde que está muy orgulloso de quien es su padre, pero que quiere conseguir las cosas por sí mismo. Jordan asegura que algún día será un campeón.

 

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario