You are here
Home > Noticias > Vin Diesel vs The Rock y otros combates que fueron cancelados para Wrestlemania 33

Vin Diesel vs The Rock y otros combates que fueron cancelados para Wrestlemania 33

Las peleas que se ven en Wrestlemania son el fruto de un trabajo arduo de los creativos de cada marca meses antes del evento. La totalidad de los combates que se tendrán este domingo, han sido trabajados y planeados desde hace un par de meses atrás.

A 7 días del evento más grande de todos, la cartelera ya está completa. Sin embargo, SportsKeeda, realizó una lista de 5 combates que por diversos motivos no llegaron a realizarse.

Vin Diesel Vs The Rock

En un inicio What Culture, del Reino Unido, reporto que un trabajador de WWE que se estaba preparando un feudo entre The Rock y Vin Diesel, y que tendría su final en Wrestlemania. Obviamente, esto como una propaganda sobre la séptima entrega de Rápido y Furioso. Sin embargo, nunca llego a concretarse, responsabilizando a la agenda de ambos que no les permitía estar 100% metidos en el feudo.

John Cena vs The Undertaker:

Se habló demasiado de este feudo. Es más, se decía que esto se daría en 2015; sin embargo, la lesión de Cena impidió que se pudiera realizar. En enero, Fox Sports y otras páginas comenzaron a tocar el tema como un hecho. No obstante, fue Dave Meltzer quien mencionó que “El Enterrador” tomaría una ruta diferente.

Samoa Joe vs John Cena

WWE quería aprovechar la amistad que los une a ambos desde hace más de una década. Ambos iniciaron juntos su camino en la industria, pero ambos tuvieron diferentes caminos. Give Me Sports reportó en febrero que los planes originales eran que Joe destruya a Cena en Wrestlemania con el objetivo de colocarlo como el máximo heel de la empresa.

Brock Lesnar Vs Shane McMahon

Lo sucedido en Summerslam, para todos, era lo que llevaría a Lesnar a enfrentar a Shane. Sobre esto, Dave Meltzer revelo que el combate se desestimó cuando Goldberg firmo por WWE y alargo su vínculo más allá de Survivor Series. Asimismo, Lesnar no tenía la intención de trabajar con Shane.

Big Show vs Shaquille O’Neal

La comunidad de internet ha estado esperando esta pelea desde lo sucedido en la batalla real de André el Gigante en Wrestlemania 32. Los preparativos y los dimes y directs por twitter entre ambos era notorio y frecuente. Sin embargo, Bleacher Report ya tenía conocimiento de que la pelea no se llevaría a cabo. Según Shaq, nunca se tuvo un acuerdo y que la responsabilidad de ello la tuvo WWE.

Muchos de estos combates llamaban la atención, como el de Samoa y Cena, pero otros, simplemente eran jugadas publicitarias. Por otro lado, la cartelera ya está completamente lista y solo queda disfrutar lo que WWE nos ofrecerá el próximo domingo.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario