You are here
Home > Noticias > Vince entierra a gran estrella de RAW y comenta porque nunca será campeón

Vince entierra a gran estrella de RAW y comenta porque nunca será campeón

Vince McMahon, últimamente, no está siendo uno de los favoritos del público, pues, sus malas decisiones, actitudes y comentarios respecto de varios luchadores de su empresa no es lo que todos quieren ver (o escuchar).

Como muchos saben, Vince no desea que Cesaro sea campeón, pues, menciona que no tiene el carisma necesario, y así, con otros talentos. Sin embargo, Vince tiene un comentario similar por un luchador, el cual, es uno de los favoritos de los fanáticos pero, evidentemente, no de Vince.

¡C’Mon Vince!

Según Ringside News, citando a Dave Meltzer, Vince no confía en volver a darle un Campeonato Universal a Finn Bálor, puesto que no lo considera lo suficientemente querido por los fans. Meltzer comenta: “Vince piensa que Finn no estuvo lo suficientemente “over” para un combate ante Brock Lesnar en Royal Rumble 2018. Vince cree que él es grandioso, pero no le como campeón Universal en el corto plazo.”

A pesar de lo comentado por Vince, Finn ha demostrado en la última edición de RAW en donde se enfrentó a Reigns, de que puede dar grandes combates y, a pesar de lo que el papá McMahon diga, demostró que tiene todo al público a sus pies.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario