You are here
Home > Noticias > Vince McMahon confirma cuando le dará el visto bueno a Daniel Bryan

Vince McMahon confirma cuando le dará el visto bueno a Daniel Bryan

La relación entre WWE y Daniel Bryan es una de las más intensas y complicadas que hay en el mundo del Wrestling hoy en día, puesto que para una de las partes, su mayor deseo es volver a subirse a un cuadrilátero, mientras que para la otra, lo mejor es no arriesgar a alguien que ha tenido una lesión en el cuello en el pasado.

Respecto a esto, Sportskeeda comenta que es Vince McMahon quien tiene la última palabra respecto a cuándo Daniel va a regresar al ring, y en qué circunstancias lo hará. Sin embargo, el problema está en que Vince quiere sacar provecho a la situación actual de Bryan y esto implicaría que, hasta que acabe su contrato, el ex campeón mundial de WWE no pisaría un ring.

Según menciona la página, Vince quiere mantener a Daniel como Heel, pero con las mismas labores que ha venido desarrollando en la actualidad y sin que pueda luchar. Asimismo, con el objetivo de volverlo heel, Vince piensa que Daniel perderá su popularidad, y con ello, dejaría de ser atractivo para las empresas independientes para cuando deje WWE este año.

Vince, siendo el hombre astuto que es, siempre quiere sacar provecho de la situación, pero Bryan es un favorito del público sea heel o face; por lo que igual logrará el éxito fuera de WWE. A pocos meses de WM 34, Vince tiene la decisión en sus manos, liberar a Bryan y dejar que de una lucha más, o esperar hasta 2018 para que pueda realizar sus combates en las indies. ¿Qué harían ustedes?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario